Control de plagas

Desde Falcontrol nos proponemos utilizar los mejores medios y equipos humanos y de aves especializadas con la gran experiencia que nos precede, con objeto de proteger zonas específicas del paso o asentamiento de aves y mamíferos, que bien por su número o por su localización, ocasionan problemas en las instalaciones o en su correcto funcionamiento. Somos la empresa lider en control de fauna a través de la práctica de la cetrería. 

 

Nuestro servicio de control de fauna es el método mas eficaz para el control de la población de numerosas especies. Ofrecemos un servicio especializado y refinado por el paso del tiempo, siendo nuestra empresa una de las mas eficaces y profesionales de control de plagas mediante la cetrería, ya que aparte de disponer de una amplia experiencia en el sector, disponemos de nuestro própio centro de cría de rapaces en cautividad, lo que nos ha permitido ir creando y seleccionando una excelente plantilla de aves rapaces, seleccionándolas por sus cualidades para los controles de plagas. 

Aves que son criadas y adiestradas desde su nacimiento en nuestro centro para ser destinadas a los controles de fauna, adaptándose perfectamente a todos los entornos y ambientes a los que se vayan a destinar. Contamos con amplia experiencia en hoteles de alto standing, campos de golf, zonas residenciales, cultivos...

 

Hoy en día debido a las favorables condiciones que presentan los asentamientos humanos para diversas especies animales, sobre todo aves, cada vez es más frecuente que existan excesos de población de diversas especies de aves como palomas, gaviotas, estorninos, gorriones, etc e incluso algunos mamíferos como conejos, liebres etc. Por lo que pueden llegar a provocar grandes problemas en el normal desarrollo de la actividad humana.

 

Es el caso de aeropuertos, en los que hay peligro de colisión entre aves y aviones, hoteles y demás zonas hoteleras, zonas industriales, vertederos, edificios monumentales, zonas residenciales, estaciones emisoras - receptoras en las que se producen interferencias por la ornitofauna, campos de labor cuyas producciones agrícolas se pierden por afluencia masiva de aves o mamíferos, campos de fútbol, campos de golf, aparcamientos etc.  

Para todas ellas, la utilización de las aves de presa como método disuasorio, se demuestra como la más eficaz y ecológica.

 


-Procedimientos biológicos:
Gracias a la Cetrería y al miedo natural que demuestran las aves "plaga" hacia las rapaces, esa es nuestra arma, siendo en la actualidad la cetrería uno de los más efectivos medios para poder espantar y controlar las aves plaga de la manera más natural posible obteniendo unos resultados incomparables con respecto a otros métodos.
 

La Cetrería es el único sistema de dispersión ecológico, no contaminante, no masivo y realmente efectivo para controlar la fauna.

Si desea más información acerca de las posibilidades y nuestras ofertas para el control de aves no dude en consultárnoslo. En Falcontrol le hacemos un estudio detallado de las medidas a adoptar para obtener los mejores resultados sin compromiso.

 

Contacto:  falcontrol@cetreria-tienda.com

 


Crea una página web gratis Webnode